Quienes somos

Somos un matrimonio normal con 70 y 68 años de experiencia en occidente. Tres hijos.

Un hijo, Rubén, el de la foto, con una minisvalía psíquica desde hace treinta y cuatro y con un diagnóstico totalmente incapacitante nos ha ayudado a comprender que las cosas son como son y no como uno quiere que sean. Hemos aplicado la enseñanza y Rubén, hoy, es felíz y capaz por sí mismo como muchas personas. .

Toda nuestra experiencia propia y conocimineto es lo que ofrecemos de forma que el occidental lo pueda poner en práctica en su vida diaria como forma de vivir.

Personalmente, Carlos Bardón, director e instructor del Centro budista y la Escuela de Meditación Carlos Bardón he sido Policia Nacional durante treinta años. Veintidós como desactivador de explosivos. Lo que me ha dado una experiencia en control emocional y mental. Ocho en otros servicios. Me ha enseñado la evolución, los distintos estratos sociales. Experiencia en el trabajo grupal con mando, subinspector.

Lo compartí durante muchos años, con el estudio de filosofías de meditación orientales, veinticinco, con la ensñenza: relajación, concentración, meditación, crecimiento espiritual, metafísica.

Desde 2003 en contacto con maestros tiebetanos con su enseñanza directa. Me autorizaron a dar la enseñanza.

Técnico especialista en electricidad y electrónica, entrenador de fubol y preparador físico titulado.

Diplomado en psicología humanista transpersonal.

Todo lo aportamos en esta enseñanza que ofrecemos en la Escuela de Meditación Carlos Bardón